Porque elegir miTienda

miTienda incluye todo lo que necesitas para vender online. Conoce algunas de nuestras ventas:

Es súper económico

Podrás tener tu tienda virtual desde S/ 348 al año. Eso es menos de S/ 1 al día. Además vas a ahorrar mucho dinero en diseño, programación, dominio, hosting, certificados de seguridad, etc. Por un único pago anual, podrás hacer comercio electrónico desde el primer día.

¡Es muy fácil!

En tu propio idioma y en pocos minutos, ingresas la información de tus productos, subes unas cuantas fotos, pones el precio y listo, ya tienes una tienda virtual. No necesitas saber de diseño o programación.

Te encontrarán al toque

Hemos tenido especial cuidado en que las páginas de las tiendas sean correctamente indexadas por buscadores como Google y ayudarte en aparecer en los primeros lugares en búsqueda desde Perú por ser considerado como un negocio local.

Usa tu propio dominio

Si tienes un dominio propio o piensas comprar uno, te gustará saber que lo puedes usar para tu tienda virtual. Nosotros te ayudamos a configurarlo. No importa si es .COM o .PE

Muchas formas de pago

Estamos pre-integrados con las principales pasarelas de pago* en Perú, que te permiten aceptar pagos con tarjetas. O si prefieres, puedes solicitar pagos contra entrega, depósitos o transferencias.

Acepta todas las tarjetas

Las pasarelas de pagos con las que trabajamos aceptan pagos con tarjetas de crédito y débito incluyendo VISA, MasterCard, DinersClub, AmericanExpress, UnionPay, Oh!, Ripley, CMR, Cencosud, Presta, etc...

Sin comisiones

En miTienda no cobramos comisiones por las ventas. El único pago que nos haces es el correspondiente al valor del plan. Las pasarelas de pago con las que trabajamos cobran en promedio 4% de comisión.

Vende por Facebook

¿Tienes un fanpage con muchos seguidores? Nuestra Tienda Virtual se puede añadir a tu página de Facebook para que puedas vender desde ahí y tus fans no tengan que ir a otra página para comprar.

Vende cualquier cosa

No importa si vendes productos o servicios, nuestra tienda te permite vender de todo. Tu fijas las zonas y el costo de reparto de tus productos o puede generar cupones para el canje de servicios.

Diseño responsivo

Nuestra plantilla utiliza las mejores técnicas para adaptarse a distintos tamaños de pantallas y se vea bien en todos los dispositivos (computadoras de escritorio, tabletas y teléfonos).

Cupones y descuentos

miTienda te permite crear códigos de descuento para tus clientes. Además, nuestro exclusivo módulo de Promociones te permite ofrecer descuentos agrupando productos como 2x1 o 3x2.

Libro de reclamaciones

Tu tienda contará con un Libro de Reclamaciones Virtual, tal como es requerido por ley en Código de Protección y Defensa del Consumidor. Este importante instrumento ayudará a cuidar y mejorar la relación con tu cliente.

* Sujeto a evaluación y firma de contrato con las pasarelas de pagos. Aplican comisiones.

Para mayor información, escribe a ventas@mitienda.pe
llama a los teléfonos:
01-628-7189
01-628-7195
01-441-4082


o visítanos en
Av. Arequipa 4130, oficina 2,
Miraflores, Lima, Perú