Tienda en Facebook

Conecta tu tienda virtual con tu tienda en Facebook para que tus seguidores puedan comprar directamente desde tus publicaciones e historias.

¿Quieres tener éxito vendiendo en línea? Pon tus productos donde están tus clientes. Con más de 22 millones de usuarios en Perú, Facebook es la red social más utilizada en Perú, por lo que resulta ideal para mostrar tus productos a potenciales clientes.

MiTienda es la plataforma de comercio electrónico ideal para emprendedores que buscan vender en Facebook. Desde la creación de tu tienda virtual, hasta el procesamiento de pagos, MiTienda te acompañara en cada paso. Te permite etiquetar tus productos en tus publicaciones e historias y utilizar la tiendas de Facebook. Así puedes proporcionar una experiencia de compra completa en Facebook, desde el descubrimiento del producto hasta el pago.

¡Prueba gratis!
Vende en Instagram

Configura tu tienda en Facebook en minutos

Es muy fácil que tu catálogo de productos permanezca automáticamente sincronizado entre todos tus canales de ventas, incluyendo tu página en Facebook.

Sincroniza automáticamente el catálogo de tu tienda virtual con tu catálogo en Facebook y coloca tus productos frente a más de 22 millones de usuarios de Facebook en Perú.

Nuestros clientes opinan

“Me sorprendió lo rápido y fácil que fue vender en Facebook simplemente etiquetando productos en mis historias. ¡Es genial!”

Viviana Pajuelo
GG Müller EIRL

Posiciona tu marca y anuncia en Facebook

Usa las redes sociales para construir relaciones más fuertes con tus clientes. Aumenta el reconocimiento de tu marca con publicidad en Facebook.

La creación de campañas publicitarias en Facebook es simple y accesible, pero los resultados te sorprenderán. Conecta con compradores de todo el mundo a quienes les encanta encontrar y explorar nuevos productos.

Al conectar tu catálogo de productos con tu página de Facebook, podrás crear anuncios con objetivo compras de catálogo, además de anuncios dinámicos y estrategias de re-marketing para recuperación de carritos abandonados.

Vende en Instagram

Para mayor información,
escribe a ventas@mitienda.pe
llama a los teléfonos:
01-628-7189
01-628-7195
01-441-4082

o visítanos en
Av. Arequipa 4130, oficina 2,
Miraflores, Lima, Perú

Selecciona tu país