Las mejores plataformas con fotografías de libre derecho
Descubre los mejores bancos de imágenes gratis y sin derechos de autor. Encontrar las imágenes más adecuadas para tu contenido será más fácil con esta lista.Día de las madres: Crea un packaging inolvidable con estos consejos
Te damos la bienvenida a miTiendaB2B pero, ¿qué es?
DORAMAKP: ¿Cuáles son las claves de su éxito?
Esta tienda virtual nos sorprendió de grata manera debido a que, desde octubre del 2021, DORAMAKP ha vendido cinco veces más que en sus meses anteriores.Importancia de un catálogo digital para tu tienda virtual
¿Usas Whatsapp para contactar a tus clientes? ¿Les envías tu catálogo para que te hagan pedidos? Si es así, nuestro atributo te ayudará.Microfulfillment: De esclavo de las tareas operativas a emprendedor exitoso
Muchos emprendedores se ganan un espacio en el mercado ofreciendo productos de muy buena calidad pero desconocen cómo ordenar sus procesos de entrega.Tributa con tu e-commerce exitosamente en Perú
Si tienes tu negocio online es vital conocer cuáles son los requerimientos a nivel legal para dar inicio al mismo sin obstáculos de este tipo. Aquí te contamos¿Por qué el Email Marketing sigue siendo relevante en tu tienda virtual?
El Email Marketing tuvo un repunte espectacular a raíz de la pandemia, sirviendo como una herramienta excepcional a la hora de captar a nuevos clientes y ofrece5 claves infalibles para satisfacer las necesidades de tu cliente online
La satisfacción del cliente online definirá el nivel de percepción que los usuarios tendrán sobre qué tan buena es la comunicación y soluciones brindadas al momCómo abrir una tienda de zapatos online
Tan solo en el pasado año 2021, el comercio electrónico generó cerca de US$ 9.300 millones en ventas tanto de productos físicos como de servicios digitales en Perú, lo que coloca a este tipo de negocios como uno de los de mayor importancia.Cómo aumentar la conversión de tu tienda virtual
Hablar de comercio electrónico supone abrir la mente a la cantidad de variables que interfieren directamente en la acción de compra. Uno de los ob