5 plataformas de chat para acompañar a tus clientes durante el proceso online
Preparamos un Top 5 de herramientas de chat y atención al cliente para ayudarte a atender en directo a tu comprador mientras este realiza las compras en tu tienda.Te damos la bienvenida a miTiendaB2B pero, ¿qué es?
DORAMAKP: ¿Cuáles son las claves de su éxito?
Importancia de un catálogo digital para tu tienda virtual
¿Usas Whatsapp para contactar a tus clientes? ¿Les envías tu catálogo para que te hagan pedidos? Si es así, nuestro atributo te ayudará.Microfulfillment: De esclavo de las tareas operativas a emprendedor exitoso
Muchos emprendedores se ganan un espacio en el mercado ofreciendo productos de muy buena calidad pero desconocen cómo ordenar sus procesos de entrega.Tributa con tu e-commerce exitosamente en Perú
Si tienes tu negocio online es vital conocer cuáles son los requerimientos a nivel legal para dar inicio al mismo sin obstáculos de este tipo. Aquí te contamos¿Por qué el Email Marketing sigue siendo relevante en tu tienda virtual?
El Email Marketing tuvo un repunte espectacular a raíz de la pandemia, sirviendo como una herramienta excepcional a la hora de captar a nuevos clientes y ofrece5 claves infalibles para satisfacer las necesidades de tu cliente online
La satisfacción del cliente online definirá el nivel de percepción que los usuarios tendrán sobre qué tan buena es la comunicación y soluciones brindadas al momCómo abrir una tienda de zapatos online
Tan solo en el pasado año 2021, el comercio electrónico generó cerca de US$ 9.300 millones en ventas tanto de productos físicos como de servicios digitales en Perú, lo que coloca a este tipo de negocios como uno de los de mayor importancia.Cómo aumentar la conversión de tu tienda virtual
Hablar de comercio electrónico supone abrir la mente a la cantidad de variables que interfieren directamente en la acción de compra. Uno de los ob5 acciones para aumentar el tráfico de tu tienda virtual
En América del Sur, hay cada vez más personas que tienen acceso a Internet gracias a los smartphones, lo que supone un mayor contacto con el comer