2021-06-30

3 apps para triunfar con las fotografías de tu tienda virtual

En esta era digital es preciso que te ayudes con diversas apps que hoy son referencia para mostrar las fotografías de tus productos de la mejor manera.

Como emprendedores y debido a la situación actual en la que nos encontramos, estamos siempre en la constante búsqueda de herramientas digitales que nos brinden un gran soporte a la hora de querer vender nuestros productos y servicios en línea.

En esta oportunidad hablaremos de tres aplicaciones que nos ahorrará una gran cantidad de dinero y tiempo en cuanto al trabajo fotográfico, puesto que podemos obtener resultados profesionales de nuestros productos con tan solo tomar una foto con el celular.

1- ClipDrop (iOS/Android)

ClipDrop es una app que captura todo lo que te rodea para que lo puedas usar como lo necesites. Puedes aplicarlo con tus productos sin necesidad de preparar una sesión fotográfica, solo apunta y listo. ¡Te enseñamos a usarlo!

Así funciona:

ClipDrop, una nueva aplicación que permite que la cámara de su teléfono capture rápidamente objetos de su entorno y los coloque en aplicaciones de escritorio de tu laptop o computadora.

  • Extrae objetos, personas, dibujos y texto.
  • Simplemente apunta y toca, ClipDrop hace el resto.
  • Captura directamente desde el escritorio de tu laptop o computadora.
  • Simplemente arrastra y suelta en cualquier otra aplicación.
  • Increíblemente preciso

ClipDrop utiliza inteligencia artificial de visión de vanguardia para proporcionar la mejor tecnología de análisis y recorte, sin importar lo que esté capturando.

Te mostramos un video para ver cómo funciona:

 

2- Adobe Photoshop Lightroom (iOS/Android)

Si ya conoces Lightroom en su versión para ordenador, esta aplicación cumplirá tus expectativas. Con esta app podrás editar archivos sin procesar de cámaras digitales, así como también de fotografías tomadas con la cámara de tu smartphone. Logra conservar bastante bien la calidad de las imágenes en el procesado, igual que en su versión “adulta” y tiene multitud de ajustes y filtros con los que retocar tu imagen.

 

3- PhotoRoom (iOS/Android)

Aplicación gratuita que ofrece una gran colección de herramientas basadas en la edición de fotografía. Su principal reclamo es la posibilidad de recortar perfectamente a las personas de los fondos de foto, pero no se queda ahí: con PhotoRoom puedes conseguir una imagen creativa combinando multitud de elementos. Diseños predefinidos, retratos, objetos... Todo a golpe de pulsación sobre la pantalla y con una interfaz sumamente sencilla, también intuitiva.

La app dispone de más de 1.000 plantillas con las que crear composiciones de imagen al gusto. Permite incrustar objetos y personas recortados del fondo, también añadir textos y editar su tipografía. Además, todas las plantillas pueden personalizarse según las necesidades, ya sea para subir un collage a Instagram como para crear fichas de una tienda online. Y con resultados realmente buenos: PhotoRoom funciona bien, es muy potente y muy sencilla de utilizar.

Con estas tres herramientas ya tienes las claves para lograr fotografías de estilo profesional y, así, aumentar oportunidades de venta en tu tienda virtual.

Si aún no vendes por internet, PRUEBA GRATIS 14 días con nosotros.

Whatsapp

DESCUBRE LA CLAVE DE VENDER POR INTERNET

¿Eres emprendedor y estás pensando en lanzar tu negocio? Especialistas en e-commerce y marketing digital te revelarán el secreto para que vendas por internet con las mejores estrategias.


Para mayor información,
escribe a ventas@mitienda.pe
llama a los teléfonos:

Selecciona tu país