Resistirse a un cupón de descuento no es tarea fácil. En este artículo ahondaremos en esa oportunidad de oro para ser el puente entre tu po
Resistirse a un cupón de descuento no es tarea fácil. En este artículo ahondaremos en esa oportunidad de oro para ser el puente entre tu potencial cliente y la acción de compra. Como marca, encuentras el instante preciso de decirle a los más cautos que el momento ¡es ahora! Ellos sentirán que pueden acceder a algo especial, a un beneficio exclusivo, y esta sensación le otorga el impulso necesario para comprar aquello que tenían en mente pero que la indecisión no les dejaba accionar. El cupón de descuento no es más que ese ‘empujón’ final para concretar la venta.
Con este impulso acelerado del ecosistema digital, son cada vez más las marcas que apuestan a la venta online y se suman al mundo del comercio electrónico que sigue creciendo como la espuma. Por eso, es importante que pongas en práctica diversas estrategias de marketing que promocionen tus productos y dispare las ventas de tu tienda online, incluso tendrás más oportunidad de diferenciarte de la competencia. Los cupones de descuento son una excelente técnica para atraer a los consumidores. De hecho, según análisis, 68% de los clientes están interesados en que las marcas ofrezcan cupones de descuento o promociones determinadas por campañas.
Desde nuestra plataforma te recomendamos que previo a la activación de tus cupones de descuentos, evalúes el objetivo de cada campaña antes de lanzarlas y además midas los resultados. También es importante que puedas revisar los costos que esto implicaría y además súmale los beneficios que te dará ofrecer los descuentos. ¡Aplica estrategias ganadoras!
Los cupones suponen un importante incentivo a la hora de comprar... Por eso, te enumeramos las 6 razones por la cual debes aplicarlos.
En la actualidad, el uso de cupones de descuento en los comercios electrónicos está en tendencia, son muchas las tiendas online que aplican descuentos de 10 o 15% sobre su catálogo de producto sin ser rebajas. El descuento es un reclamo para generar ventas que, sin duda, funciona muy bien.
Podemos aplicar los descuentos directamente sobre el precio o animar al usuario a utilizar un código de descuento (cupones). Cuando utilizamos un vale descuento debe estar integrado en una estrategia de cupones de descuento, ya que necesitamos -como lo mencionamos anteriormente- que tenga un objetivo. Por esta razón, no se debe confundir los descuentos directos con los descuentos por código.
¡Es momento de aprovechar las ventajas de los cupones! A través de este tutorial, te detallamos paso a paso cómo generar tus cupones con nuestra plataforma de manera fácil y rápida:
Con toda esta explicación, ya tu marca está lista para poder aplicar los cupones de descuento en la tienda online.
Una vez hayas seguido el paso a paso detallado, no queda más que enfocarte en el éxito de tu tienda virtual; recuerda que si te surgen dudas, puedes escribirnos a soporte@mitienda.pe o comunicarse de forma inmediata a nuestro WhatsApp, ¡nuestro equipo de soporte técnico está listo para ayudarte!
¿Aún no vendes por internet? ¡Arma tu tienda virtual completamente gratis por 14 días!
¡Transforma tu negocio y empieza a vender por internet ya!
Categorias
Archivo