Abril de Cyber WOW: Sorprende y vende más online

En muchos países los comercios electrónicos se organizan y lanzan promociones con agresivos descuentos para incentivar las ventas por internet.&nb

En muchos países los comercios electrónicos se organizan y lanzan promociones con agresivos descuentos para incentivar las ventas por internet.  El Perú no es una excepción.  Aquí tanto la Cámara de Comercio de Lima con sus Cyber Days como el IAB con sus Cyber WOW organizan estas promociones que son tan exitosas que incluso las pasarelas de pago han estado al borde del colapso por el número de transacciones:  170 millones de soles en 300 mil transacciones en 4 días.   

Solo la página promocional del Cyber WOW recibe 300 mil visitantes por la inversión de  $100,000 dólares en publicidad que beneficia directamente a los comercios participantes.   

Todos los comercios electrónicos más importantes del país participan como Saga, Ripley, Despegar, Promart, Tottus, Wong, Metro, La Curaçao, Hiraoka, y tu tienda también se podrá promocionar ¡a lo grande! 

En principio, decide dar el primer paso…. El Cyber WOW se celebrará desde el 19 hasta el 23 de abril y para participar necesitas registrarte en el sitio web que gestiona IAB Perú.

Con meses de anticipación, muchos comerciantes y emprendedores se han preparado para registrar a quienes deseen ser los primeros en recibir las mejores ofertas vía correo electrónico.

Sin embargo, estas tiendas a través de su página web de e-commerce, direccionan todos sus esfuerzos para publicar las mejores ofertas y/o promociones para sus clientes durante el Cyber WOW y preparar así, lo mejor de lo mejor.

¿Ya te registraste?

Si ya cuentas con tu tienda online con nuestra plataforma, podrás ser parte de este mega evento virtual. De lo contrario, contrata el servicio aquí.

El objetivo es poder vender lo más posible, y conservar para el resto del año, a todos los clientes que respondan positivamente a tus ofertas.

Por eso, para participar en el Cyber WOW traza una estrategia clara y precisa para alcanzar los objetivos, la cual deberá incluir:

 

1-    Selección de los mejores proveedores:

¿Fabricantes, distribuidores, mayoristas? Si ya tienes madurada tu idea de negocio y ya estás vendiendo con tu tienda virtual, y cuentas con los mejores productos en el mercado para ofrecer calidad al consumidor, ya llevas un paso adelante.

 

2-    Ofrece los mayores descuentos posibles:

Los descuentos son una parte esencial de un ecommerce. Los usuarios tienen muchas opciones y los descuentos son sin duda una de las variantes que más valoran al hacer su decisión de compra. Realizar descuentos en tu ecommerce te permitirá: Aumentar los ingresos. Fidelizar a los clientes existentes.

Con miTienda, podrás contar con un módulo de promociones potente que te permitirá crear cupones y descuentos específicos por producto. Puedes lanzar campañas de 2x1, 3x1 o 3x2. ¡Y mucho más!

 

3-    Añade el mejor servicio al cliente:

Precisamente en la era Internet, un buen servicio al cliente se basa en mantener la comunicación durante todo el proceso de compra, para satisfacer dudas e inquietudes y brindar la mayor información posible sobre tus productos, lo que te ayudará a fidelizar a esos potenciales compradores.

 

4-    Cuenta con un óptimo sitio web:

¡miTienda.pe es la mejor opción! Somos un servicio por suscripción que puedes contratar de manera mensual o anual, sin plazo fijo de permanencia y de renovación manual. Es una plataforma autogestionable. Eso quiere decir que tú serás responsable de crear tu tienda, administrarla, conseguir clientes, vender, etc. Despeja las dudas y ¡prueba gratis 14 días!

 

5-    Ofrece múltiples opciones de reparto:

Las mejores opciones de entrega a domicilio o recojo en punto de venta, tienda o centro de recojo físico, son relevantes a la hora de ofrecer tus productos. Es una parte indispensable del proceso de decisión que determinará la compra.

 

¡Arma tu tienda virtual a la medida del Cyber Wow!

Es cierto que puedes publicar un sitio web con ofertas sin necesidad de implementar todas las herramientas que lo transformarán en un ecommerce, sin embargo, utilizar procedimientos en línea que te ayuden a vender, tomando en cuenta el comercio electrónico, tiene sus ventajas y si es con nuestra plataforma, ¡mucho más!

Con miTienda:

•          Contarás con tu carrito de compras, el cual estimula siempre la probabilidad de vender más.

•          Como sistema online, puedes guardar la información de todos los procesos de compra.

•          La información de quienes no terminan un proceso de compras en tu tienda virtual, puede ayudarte a realizar un  seguimiento personalizado después del Cyber Wow. (Sí, con miTienda puedes hacer remarketing)

•          Con tu tienda online, podrás mantener los stocks disponibles para vender en Internet sin causar inconvenientes en el proceso de entregas.

•          Contarás con un módulo de estadísticas super potente, en el que podrás revisar las estadísticas del sitio y te ayudará a conocer las zonas calientes de tu página web y así mejorar tus ofertas en el futuro.

 

¿Qué esperas para decidirte?

Si aún no tienes tu tienda virtual contrátala con nosotros y vive la experiencia del Cyber WOW. Te recomendamos que seas parte de esta extraordinaria iniciativa del IAB y que por solo S/ 500 soles participes oficialmente y te unas.

Para más información y detalles, escribir a ventas@cyberwow.pe o llamar al 961 440 730. 

¡Únete a la tendencia digital con miTienda y el Cyber WOW 2021!