El nuevo blog de MiTienda.pe

Estamos felices de anunciar el primer artículo de nuestro nuevo y tan solicitado blog, en el cual compartiremos contenido de interés para la co

Estamos felices de anunciar el primer artículo de nuestro nuevo y tan solicitado blog, en el cual compartiremos contenido de interés para toda la comunidad de comercio electrónico en nuestra región.

La idea es que sirva para contarles las novedades que trae nuestra plataforma y otros anuncios importantes como promociones, eventos, convocatorias, fallas o cortes en el servicio.

También queremos compartir sus historias de éxito, historias inspiradoras para el que está iniciando. Queremos que nos cuenten cómo iniciaron su negocio y que técnicas utilizan para vender más.

Por supuesto también incluiremos artículos sobre marketing y publicidad digital. Dos temas sobre los que recibimos muchas consultas.

Nos hemos fijado la meta de publicar al menos un nuevo artículo a la semana. Para esta primera semana hemos escogido un tema delicado y que preocupa a muchos. Esta semana hablaremos de fraudes.

También nos alegra anunciar el nuevo módulo de blog, el cual podrás aprovechar en tu tienda virtual de nuestros planes Small, Medium y Large. De hecho nuestros blog también está escrito desde el nuevo módulo.

Este modulo también ha sido muy solicitado y por una buena razón. Muchas veces un blog es la pieza principal en una estrategia de marketing de contenidos y ayuda muchísimo a  mejorar tu posicionamiento en buscadores (SEO).