La unión hace la fuerza: Alianza Mi Tienda Entel

Las alianzas estratégicas elevan al máximo el potencial de miTienda y fortalecerlas es una tarea sumamente importante. En el mundo del e-commerce

Las alianzas estratégicas elevan al máximo el potencial de miTienda y fortalecerlas es una tarea sumamente importante. En el mundo del e-commerce rodearse de los mejores partners es vital, y es que este vuelco acelerado a la digitalización también logró que reconocidas empresas de telecomunicaciones como Entel Perú pongan especial interés en las compras online y todo lo que significa en el mundo actual contar con una tienda virtual.

A inicios de 2020 el operador líder de portabilidad en Perú decidió unirse a nosotros - en principio con Entel Empresas; la buena noticia es que esta alianza se extendió y pasó a otro nivel que involucra a sus más de 2.5 millones de usuarios de Entel Personas.

“Nos pareció una iniciativa bastante completa, por todas las funcionalidades que tiene el producto y por todo lo que se había logrado en el mercado. Es así que en abril de este año 2020 - pasando justamente mes y medio del estado de emergencia - lanzamos el producto”, destacó Fabricio Marocho - Coordinador de Productos Digitales de Entel.

En este contexto, Entel busca sumar un granito de arena para la reactivación de la economía, ayudar a los empresarios y adaptar a los peruanos a este tipo de transacciones digitales.

“Estamos vendiendo la plataforma a través de nuestros canales presenciales, así que nuestros clientes que son RUC 20 pueden ir a tienda y adquirir el producto. Nuestro plan es ambicioso y tenemos buena respuesta del mercado”, puntualizó Marocho.

En esta conversación, Fabricio Marocho - Coordinador de Productos Digitales de Entel también realizó un balance de esta alianza y reveló todo lo que se viene con miTienda para lo que resta de año.

Escucha la entrevista completa aquí: