Destacamos el caso de
A lo largo de nuestros contenidos hemos comentado sobre diversas marcas que, tras su esfuerzo y dedicación, han logrado posicionarse como referentes en las ventas online tanto en Perú como en otras partes de Latinoamérica, siendo el caso de ‘’Lia Lios’’, uno de los ejemplos de éxito que con orgullo estaremos comentando en esta ocasión mediante estrategias que tú también podrás aplicar para incrementar tu volumen de ventas rápidamente.
A continuación, estaremos recopilando algunas de las mejores estrategias utilizadas por la tienda ‘’Lia Lios’’ para lograr números verdes en cada ciclo de ventas de un modo rápido y eficiente, por lo que una vez dada esta entrada ¡Comenzamos!
Si bien el cambio de mercancía es para muchos una estrategia básica en la gestión de ventas de toda tienda, hay quienes suelen descuidar esta parte, sobre todo al tratarse de pequeños y medianos vendedores. Puede parecer increíblemente simple, pero el realizar los cambios de mercancía acorde a las próximas temporadas, brinda resultados tremendos en cuanto al volumen de ventas que pueden llegar a registrarse, algo que podemos combinar con las famosas ofertas especiales de liquidación para librarnos de esa mercancía rápidamente.
Otra interesante estrategia comentada por los responsables de esta tienda, es la implementación de las listas de difusión en Whatsapp para dar a conocer detalles y nuevas informaciones sobre la mercancía a fin de aumentar el interés en sus clientes e invitarles a seguir comprando sus diferentes productos, aunque claro, de igual manera recalcaron que a pesar de ser una herramienta sumamente efectiva, han optado por usarla con bastante moderación con la idea de mantener una ‘’atmósfera lo menos intrusiva posible’’.
Lia Lios es un gran ejemplo de los buenos resultados de ventas tras utilizar las historias de Instagram de forma correcta para fortalecer el engagement de clientes ya existentes y captar a nuevos que estén dispuestos a informarse más sobre la marca para finalmente adquirir sus productos. En este sentido, también nos comentan que uno de los puntos clave para vender eficientemente, es precisamente publicar contenidos de manera recurrente dependiendo la temporada, siendo actualmente la ropa de verano la que se encuentra como ‘’protagonista’’ en los diferentes contenidos que hemos visto dentro de esta red social.
El factor psicológico juega un papel vital en las gestiones de venta de cualquier tipo de marca, algo que en Lia Lios comprenden a la perfección, conocimiento que llevan a cabo realizando ofertas especiales que vayan acorde a las épocas vacacionales o festivas, tomando como buenos escenarios la temporada de verano e invierno. Las festividades, los tiempos de descanso que muchos se toman en esos días y toda la alegría propia de estas fechas, son el impulso perfecto para atraer a un mayor número de clientes y cerrar esa venta con ofertas que llamen la atención.
Luego de conversar de manera tendida con los responsables de Lia Lios, nos hemos percatado de que la clave detrás de sus diferentes estrategias de venta, es el saber aprovechar las temporadas de manera creativa a fin de promocionar sus nuevos productos y demás ofertas que puedan continuar maravillando a sus clientes mediante un trato personalizado y una calidad sobresaliente.
Visita la tienda Lia Lios aquí.
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