Novedades en miTienda: Edición marzo 2021

Estimados comercios y amigos;En febrero, seis de cada 100 personas que visitaron las tiendas virtuales hicieron una compra. Este número parece bajo pero

Estimados comercios y amigos;

En febrero, seis de cada 100 personas que visitaron las tiendas virtuales hicieron una compra. Este número parece bajo pero antes de la pandemia, solo 1 de cada 100 visitantes se animaba a comprar. Es un incremento del 600%. ¿Por qué “solo” 6 de 100 visitantes compran?

Es importante interpretar la data que te da el Internet y conocer nuestro "embudo" para tomar decisiones.  Por ejemplo, ¿cuántas personas visitan la primera página de tu tienda virtual (home page), llegan al carrito de compras, inician el proceso de pago o incluso lo abandonan en el último minuto?

Dicho esto, en el 2021 estamos comprometidos a que le saquen el jugo a su tienda virtual, por eso incrementaremos nuestros webinars para que junto a nosotros aprendan, crezcan y vendan mucho más. Estate atento con nuestras comunicaciones en las redes:

Ahora sí, ¿qué hay de nuevo en miTienda este mes?

¡PLIN llegó a miTienda!

Acepta pagos con PLIN: En miTienda, fuimos los primeros en pre-integrarnos con YAPE y tanto los usuarios como los comercios lo aman ya que no cobran comisiones y es super fácil y seguro. Ahora que PLIN ya está creciendo y es la moneda virtual de varios bancos, decidimos agregarlo entre las opciones de pago para que puedas ofrecerlo a tus clientes.  Recuerda, mientras más opciones de pago tienes, más probabilidades hay de que la venta concluya con éxito. 

 

Tienda Academy: ¡La educación es la mejor arma para crecer! 

En el 2020, organizamos varios webinars que fueron de mucha ayuda en el proceso de digitalización forzada que nos ha tocado vivir.  Por lo que hemos decidido lanzar Tienda Academy para contribuir a la alfa-digitalización de los emprendedores de la región.   En Tienda Academy aprenderás todo lo relacionado al e-commerce y marketing digital en webinars con reconocidos profesionales del mundo virtual.  Conoce aquí a nuestros speakers del mes.  

 

¡Apúntate totalmente gratis a los webinars de marzo!

¡Pasa la voz e invita a más emprendedores como tú! La transmisión será en vivo desde las 06:00 pm hasta las 07:00 pm, a través de nuestro canal de Youtube y de nuestro fanpage en Facebook.

 

Módulo de estadísticas: ¡Mide tus resultados con miTienda!

Módulo de estadísticas: ¡Mide tus resultados con miTienda!Tenemos un nuevo módulo de estadísticas en los planes MEDIUM y LARGE que te permitirá saber cuáles son tus productos más vendidos, ver la evolución de tus ventas comparándolas con periodos anteriores, identificar y resaltar a tus mejores clientes así como también ilustra las opciones de pago preferidas por tus clientes. Aquí un adelanto de cómo se verá.

Lanzamiento: 15 de marzo.  

 

¡No te quedes atrás! Links de pago son tendencia este año

¿Sabías que tu tienda virtual incluye una herramienta para generar Links de Pago? En los últimos meses hemos visto un incremento importante en su utilización, pero aún son muchas tiendas que todavía no les sacan provecho. Son ideales para esas ventas que haces por chat o en tus redes sociales. Solo generas el link de pago, se lo pasas a tu cliente, te paga y listo. A diferencia de otros servicios similares, nuestro link de pago te permite introducir la información de tu cliente, de modo que él no tenga que hacerlo. ¡Pruébalo aquí!

 

Remarketing: ¡Con miTienda es posible!

¿Alguna vez visitaste una tienda virtual y luego te persiguieron con anuncios por todos los sitios por los que navegaste? Eso se llama Remarketing y hacerlo con miTienda es más fácil de lo que imaginas. Las plataformas de publicidad como Facebook te proporcionan un código al que denominan píxel, que sirve para hacer seguimiento a tus clientes y determinar el público al que dirigirás tu campaña. Por ejemplo, personas que visitaron tu tienda en los últimos 5 días. ¡Conecta tu píxel con tu tienda virtual!

Si ya tienes un píxel de Facebook, comunícate con nuestro área de soporte técnico y con mucho gusto te ayudaremos a completar el proceso.

 

¡De nuestro Blog!

 

Este mes te invitamos a conocer 6 promociones que puedes aplicar con tu tienda virtual para vender más. ¡Lee el artículo completo aquí!

 

Finalmente, no tienes que esperar hasta el próximo mes para recibir las últimas novedades de miTienda en nuestro boletín mensual, síguenos en las redes sociales: Estamos en Facebook, Instagram, TwitterYoutube, LinkedIn y hasta en ¡Tik-Tok! Te esperamos en todos nuestros canales de comunicación.

¡Mantente informado con miTienda!

Saludos y que sigan los éxitos,