Para nadie es un secreto que en San Valentín el amor se demuestra principalmente con regalos y experiencias y además de todo lo bonito de los sent
Para nadie es un secreto que en San Valentín el amor se demuestra principalmente con regalos y experiencias y además de todo lo bonito de los sentimientos de pareja, la verdad es que si no hay regalo, puede quedar una sensación de inconformidad para algunos.
Pues para los emprendedores, San Valentín es una gran oportunidad de vender, quizás una de las mejores del año y hay que ir por ella con todo lo que tienes. En este artículo vamos a proponer algunas ideas que quizás puedan funcionar para tu negocio.
A menos de que tu negocio sea de vender flores, tendrás que hacer un esfuerzo extra para competir con otras marcas que están peleando por los amorosos compradores.
Los negocios de flores tiene que preocuparse por lograr abastecer la gran demanda que tienen durante la temporada de San Valentín, pero por ahora, vamos a revisar alternativas para los otros tipos de negocios.
Viste tu tienda virtual de San Valentín: Una de las principales acciones que debes hacer es dar a notar que tu tienda está preparada para la temporada. el sólo hecho de que tengas un banner o colores relacionados a San Valentín, va a poner a tus visitantes en un modo de curiosidad por saber qué puede tu tienda ofrecer para ellos.
Que tu tienda no pase por desapercibida, vistela lo antes posible de San Valentín, recomendamos que sea por lo menos 10 días antes. Un ejemplo claro es, Joyería D´Vanessa, ¡ya está vendiendo para la campaña San Valentín! (Tiene unas promociones bravazas).
Cupones de San Valentín: Haz que tus clientes compren con cupones creados para la ocasión. Ofrece un descuento por el uso del cupón y potencia tu estrategia de marketing. Harás que muchos visitantes busquen ese cupón y será una gran forma de ganar el juego.
En miTienda puedes crear cupones, ofertas o cupones por producto para potenciar tu estrategia de San Valentín.
Publicar anuncios en redes sociales: Publicar en las redes sociales puede darte una importante ventaja para llegar a un público siempre conectado, pero si realmente buscas resultados, te recomendamos hacer publicidad en las redes sociales, eso te permitirá llevar tráfico de personas muy calificadas para comprar tus productos. Vinculando tu tienda virtual de miTienda a Facebook e Instagram, podrás mostrar tus productos y vender sin duplicar esfuerzos.
Identifica las palabras claves con las que buscan en San Valentín: Con herramientas como Semrush, Ubersuggest o inclusive con Google Ads, puedes encontrar terminos de busqueda para hacer un plan de marketing que incluya anuncios en buscadores y te permita aparecer en las búsquedas relacionadas a tu producto en san valentín.
Entregas gratis por San Valentín: Nunca falla. Las entregas a domicilio gratis son un arma poderosa para utilizar en las grandes temporadas como San Valentín o Navidad. Prueba si es parte de tu estrategia. Recuerda que en miTienda puedes definir que la entrega sea gratis con un monto mínimo de compra, esto te ayudará a incrementar el valor de compra promedio de tus clientes.
Ya está tu tienda lista para San Valentín. ¡Atrévete a intentarlo! Y si aún no estás vendiendo por internet, este es el momento de crear tu prueba gratis por 14 días.
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