2020-09-22

Webinars de inducción al comercio electrónico

Ante la llegada de nuevos clientes, MiTienda, semana a semana, realiza encuentros de inducción a esos emprendedores y comerciantes que decidieron dar el paso al mundo digital.

Acortando distancia con nuestros clientes

A través de webinars, MiTienda pretende brindar la confianza necesaria a los nuevos ingresos en el proceso de creación de sus tiendas virtuales pero manteniendo el concepto de 'autogestionable'.

“Es importante involucrarse en la tienda, hay un montón de atributos que uno debe conocer y también de alguna manera nosotros compartimos la experiencia que tenemos. Sabemos cuáles son las tiendas virtuales que han tenido éxito o por qué están teniendo éxito y cuáles son las tiendas virtuales que han fallado en el camino. La idea es tratar que estas nuevas tiendas, estos nuevos clientes no cometan los errores de otras tienda”, comentó Javier Justo, cofundador de miTienda.

Cada miércoles el equipo de MiTienda se reúne y a través de un recorrido por la plataforma, en tiempo real, explica el paso a paso de la creación de las tiendas virtuales así como también se brindan tips y sugerencias que cada una de las marcas podría aplicar en este proceso creativo. Dudas sobre pasarelas de pago, facturación electrónica, integración con las principales redes sociales, son despejadas en estos encuentros.

La pandemia no es impedimento para estar cerca

Ante esta época de coronavirus las comunicaciones han dado un giro importante y para nadie es un secreto que ahora lo virtual cobra fuerza. Basado en la premisa del impulso digital, MiTienda busca estar al lado de sus clientes y romper así cualquier distancia que los separe de esta relación cercana que se merecen.

"Hoy queremos estar, cara a cara con nuestros clientes, -y aunque no es presencial- los encuentros se llevan a cabo satisfactoriamente a través de las videoconferencias; lo que queremos es conocerlos, que el cliente se sienta en confianza con miTienda y además que logre sus objetivos, que todos sean exitosos y vivan una bonita experiencia en el mundo del comercio electrónico; y que además, ese primer contacto con la plataforma sea de la mano con el equipo en el que se involucra desde los co-fundadores pasando por el equipo de soporte técnico y también el de comunicación", comentó Oliver Rodríguez, brand content manager de MiTienda.

 
 
 
View this post on Instagram

 

Whatsapp

Para mayor información,
escribe a ventas@mitienda.pe
llama a los teléfonos:

Selecciona tu país