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Lo que debes saber a la hora de vender...
Por más atractiva que sea tu tienda, esta no venderá por sí sola. Atrae compradores como en cualquier negocio. Te recomendamos trazar estrategias en redes sociales, enviar correos electrónicos, compartir videos, escribir un blog e invertir en publicidad, así como otras acciones de marketing.
Quienes visiten tu tienda podrán ver tu catálogo de productos, filtrar por categorías, agregar los productos deseados a un carrito de compras y proceder a pagar de acuerdo a las zonas de reparto y formas de pago establecidas.
Cada vez que vendas online te llegará un correo electrónico indicando todo lo relacionado al pedido incluyendo información del cliente, dirección de envío y de facturación, detalle de la compra y observaciones.
Una vez notificado verifica que el pago se realizó con éxito. Revisa la calificación de riesgo de fraude y asegúrate que se trate de una operación legítima. Es muy fácil y te dará mayor seguridad.
Puedes hacerlo tú mismo o utilizar el servicio de entregas a domicilio que más te guste. Ten especial cuidado en este paso, pues quien realice la entrega del producto será quien tendrá contacto presencial con tu cliente. Asegúrate que sea muy profesional.
Contáctalo, pregúntale si está satisfecho con su compra, cómo recibió el producto, si llegó a tiempo, en buen estado y si el repartidor fue amable. A tus clientes frecuentes puedes enviarles ofertas especiales y cupones de descuento. La mejor publicidad es la de clientes complacidos.
Arma tu e-commerce de manera fácil, rápida y económica con miTienda. Aquí te mostramos cómo sacarle el máximo provecho a tu tienda virtual ¿Preparado?
¿Cómo cambiar la apariencia de mi tienda virtual?
Luego de tener tus productos y categorías creadas, es hora de organizarlas...
¿Cómo crear un menú de navegación?
¡Tus clientes regresarán a tu tienda online debido a su primera experiencia!