FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

Al implementar tu tienda virtual también tendrás la opción de integrar la facturación electrónica para tener un proceso 100% automatizado, para lograr esto necesitas un plugin de facturación electrónica que sirva de puente entre tu e-commerce y el proveedor de facturación electrónica de tu elección: FacturaenUna o NubeFact.

En miTienda contamos con los mejores proveedores de Servicios Electrónicos. Estás en buenas manos. Todo lo que necesitas para cumplir con SUNAT, sin moverte de donde estés ¡A solo un clic!

¡Cuenta con este servicio en cuatro pasos y sin complicaciones!

Contrata tu plan con miTienda

Elige cualquiera de nuestros planes y vive la experiencia digital de vender en línea.

Adquiere el servicio en su plataforma

Ingresa a FacturaenUna y contacta con su equipo. Haz la prueba gratis o contrata el servicio. ¡Y sigue sus pasos!

Integra FacturaenUna con tu tienda virtual

Desde el panel administrador de nuestra plataforma, agrega tus credenciales de FacturaenUna así como los datos para la emisión de la factura.

¡Factura en una!

Podrás comenzar sin ninguna complicación. FacturaenUna te permite acelerar el proceso de facturación electrónica de tu negocio.

¡Destaca con tu tienda virtual!

Al cumplir estos pasos, estarás listo para generar facturas personalizadas incluyendo tu logo y en formato A4 o ticket, las cuales puedes entregar de forma impresa, por correo y todo desde tu tienda virtual.

¡Ingresa a NubeFact y obtén tu acceso al código o a la base de datos para que realices la integración en base a los manuales que brindan! Con NubeFact puedes generar Comprobantes de Pago Electrónicos de forma fácil y segura y enviarlas a la SUNAT.

NubeFact permite una integración fácil con tu tienda virtual

Para poder integrarte necesitas 3 elementos, una RUTA, un TOKEN y un ARCHIVO PLANO en formatos (JSON o TXT).

Crea tu cuenta en NubeFact AQUÍ para conseguir una RUTA y un TOKEN y empezar a probar la integración con miTienda ¡ahora mismo!

Recuerda: Si tienes dudas, nosotros te ayudamos en el proceso, puedes contactarte con nuestro equipo de Soporte Técnico quienes te harán más fácil el camino.