¡Somos emprendedores como tú!

miTienda es un spinoff de Pyme.pe, emprendimiento de Justonline Peru SAC. Nace de la inquietud de crear una solución de comercio electrónico simple y accesible para las pequeñas y medianas empresas del Perú.

Invertimos mucho tiempo para desarrollar una herramienta acorde a nuestra realidad, para aquellas empresas peruanas que deseen iniciarse en el comercio electrónico para obtener mejores resultados.

Si deseas iniciarte en el comercio electrónico pero no sabes por donde empezar o si ya tienes una tienda virtual, pero no es muy efectiva, no la puedes actualizar, no la ubicas en los buscadores, no funciona en smartphones, miTienda es para tí.

De forma fácil podrás crear una tienda virtual para tu negocio, sin necesidad de conocimientos de programación. Nuestra tecnología está optimizada para que seas fácilmente encontrado en los buscadores. Nuestro dominio .pe, garantiza que aparezcas como contenido local, para búsquedas desde Perú.

Te presentamos a nuestro equipo:

Javier Justo

Fundador de Justonline Inc. en Miami. Fue Director para Latinoamérica de DoubleClick, una de las principales empresas de publicidad en Internet que luego fue adquirida por Google.

Carlos Vidal

Diseñador web con 20 años de experiencia, socio de Justonline Perú SAC, fundador de Pyme.pe y docente del Toulouse Lautrec.

Martín Sánchez Armas

Desarrollador de Sistemas de Información con 26 años de experiencia, realizando actividades de programación, administración, consultoría e implementación de soluciones tecnológicas.

David Resurrección

Analista desarrollador de sistemas, especializado en tecnologías web, gestión de base de datos y procesos.

José Luís Elcuaz

Analista de Sistemas con amplia experiencia en el campo comercial. Es el encargado de asesorar e implementar el producto.