Llega el último trimestre del año y con él, toda la expectativa sobre el Black Friday. En realidad, se espera que este año, las vent
Llega el último trimestre del año y con él, toda la expectativa sobre el Black Friday. En realidad, se espera que este año, las ventas por canales online rompan todos los récords a nivel mundial, sobre todo en los tan esperados Black Friday y Cyber Monday que han venido cobrando fuerza en casi todos los países de américa del sur. Por eso te queremos dar algunos consejos para que saques provecho a este día tan esperado y puedas desde ya preparar todos los motores.
Las grandes fechas del comercio electrónico como Cyber Monday y Black Friday, multiplican la cantidad de compras y visitas en las tiendas virtuales por los descuentos que ofrecen.
Para vender en el Black Friday, necesitas tener, aparte de una tienda virtual, una serie de estrategias bajo la manga que te ayudarán a captar a tus posibles compradores en tu tienda virtual:
El Black Friday y Cyber Monday son fechas imprescindibles para todas las tiendas virtuales. Aprovecha que tus clientes están buscando grandes ofertas para promocionarte aplicando las estrategias que hemos comentado en este artículo. Si necesitas una mano para ejecutar las estrategias de marketing adecuadas te podemos ayudar.
Categorias
Archivo