Carga productos ilimitados dependiendo del plan que elijas. Los productos se pueden organizar y filtrar por categorías o marcas. El catálogo cuenta con un buscador de palabras preciso y rápido. Los productos pueden ser ordenados de manera alfabética, por antigüedad, por precio o de manera manual. Tenemos varias opciones de viñetas, con distintas llamadas de acción, vista previa, etc. Se adapta a celulares.
Cada producto cuenta con su propia ficha detalle que incluye: nombre, descripción, precio, código SKU y marca. Se pueden incluir medidas, peso y hasta 6 imágenes por producto de hasta 9 Mb cada una, lo que permite hacer zoom para ver el detalle de los productos. Los productos pueden tener variaciones o atributos como talla, color, material, etc y cada variación puede tener precio o disponibilidad de inventario distinto. Además muestra productos relacionados invitando a comprar más de uno.
El carrito de compras muestra los productos (nombre, foto y SKU), cantidad, precio unitario, subtotal, precio total, descuentos y costos de envío para una compra informada y transparente. Permite establecer reglas como compra mínima o compra máxima.
El flujo de checkout ofrece al usuario envío a domicilio o recojo en tienda, boleta o factura, dirección de facturación distinta a la de envío, ingresar un cupón de descuento, añadir una nota o comentario. También ofrece al usuario la posibilidad de escoger un horario de recojo, el horario de atención de la tienda y deshabilitar por horas.
Destaca información de productos adquiridos como nombre, precio, foto, SKU, precio unitario, cantidad y descuentos aplicados. Muestra detalles de la transacción: fecha y hora, método de pago, código de referencia y estado (aprobado, rechazado o pendiente). Muestra datos de facturación así como detalles del despacho.
Ideales para esas ventas que haces por chat o en tus redes sociales. Solo generas el link de pago, lo envías a tu cliente, te paga y listo.
Cada vez que se realiza una venta, el comprador y el vendedor son notificados por correo electrónico. La notificación incluye casi toda la información que se encuentra en la ficha detalle de venta. Si el comprador elige un método de pago alternativo, la notificación incluye instrucciones de cómo realizar el pago.
miTienda está integrada con las principales pasarelas de pago lo que permite aceptar todas la tarjetas de crédito y débito nacionales y extranjeras, en soles y dólares. La activación es simple, solo ingresar las credenciales proporcionadas por la pasarela de pagos y listo. También podrás ofrecer medios de pago alternativos como PagoEfectivo®, depósito bancario, pago contra entrega, Yape y Plin.
miTienda se integra con operadores logísticos lo que permite el cálculo de la tarifa de envío en tiempo real y facilitar la solicitud del servicio. Apretando un solo botón podrás contactar con tu operador logístico integrado. Estos son servicios que se deben contratar por separado. De momento, solo funciona Urbaner, pronto estaremos integrando más operadores.
La plataforma está integrada con servicios de emisión de facturación electrónica. Esto permite enviar toda la información de la venta al proveedor apretando tan solo un botón. Estos son servicios que deben ser contratados por separado. De momento, tenemos disponible Nube Fact y Factura En Una.
Permite al comerciante atender múltiples aspectos de su negocio de manera fácil y rápida. Está desarrollado íntegramente en español e incluye secciones de ayuda y videos instructivos. Permite crear usuarios y asignarles acceso a distintas secciones para una mejor distribución del trabajo, así como también crear productos, atender ventas, modificar la apariencia de la tienda virtual, fijar los métodos de pago, etc.
Tener un nombre propio para tu comercio es de vital importancia a la hora de vender por Internet. Nuestra plataforma te ofrece esta alternativa y las tiendas a partir del plan Small pueden hacer uso de un dominio propio, para lo cual solo hace falta una configuración sencilla que toma pocos minutos.
Dependiendo del plan que elijas nuestra plataforma te permitirá agregar una o más personas como administradores de tu e-commerce, y darles diferentes permisos de edición. Si cuentas con colaboradores que necesitan ingresar al administrador de tu tienda con su propio usuario y contraseña, de manera fácil podrán gestionar.
Todas nuestras tiendas incluyen su certificado de seguridad SSL emitido específicamente para su dominio y que permite la encriptación de la comunicación con el servidor como medida de seguridad. Esto también mejora el posicionamiento en buscadores ya que Google le da prioridad a los sitios que considera seguros.
Todas nuestras tiendas incluyen un libro de reclamaciones virtual que permite recibir quejas y reclamos tal como lo solicita el INDECOPI en su rol de Autoridad Nacional de Protección del Consumidor.
Dependiendo del plan que elijas nuestra plataforma te permite ganar la confianza de tus clientes con direcciones de correo comerciales. Si en tu negocio te acompaña una persona o más podrás compartir con ellos una cuenta de correo electrónico de tu negocio.
La plataforma puede alimentar el catálogo de la tienda en Facebook mediante un feed en formato CSV, el cual es consumido por Facebook de manera periódica para mantener el catálogo actualizado. Es automático y solo requiere configurarse una vez. Sirve para etiquetar productos en publicaciones o hacer anuncios de shopping en esta red social.
Con nuestra plataforma puedes vincular tu tienda virtual a una cuenta de Instagram Business, lo que permite etiquetar productos en publicaciones de esta red social. Cuando el usuario toca una etiqueta se le muestra la ficha detalle del producto incluyendo un botón para que pueda realizar la compra en la tienda virtual.
Cautiva a tus usuarios, sigue sus pasos y logra conversiones. Con nuestra plataforma podrás incrustar tu píxel de Facebook para hacer el seguimiento de las conversiones, crear audiencias de remarketing o medir la efectividad de los anuncios.
Este módulo permite crear cupones de descuento que afectan al total de compra sin incluir el costo de envío. Los descuentos pueden ser porcentuales o por un monto fijo. Tiene fecha de caducidad e inventario. El comercio debe entregar el cupón a su cliente y este debe ingresarlo de manera manual durante el checkout para que se aplique el descuento.
El módulo de promociones permite ofrecer descuentos de aplicación automática a productos específicos. Los descuentos pueden ser porcentuales, por un monto fijo o 2x1 y 3x2. Tienen fecha de caducidad. El cliente no requiere ingresar un cupón para que se aplique el descuento.
miTienda incluye en su gestor de contenidos, estadísticas de las páginas vistas por día, pero además le permite a cada tienda utilizar su propia cuenta de Google Analytics con la que tendrá una visión completa sobre los usuarios que visitan su tienda virtual. Para esto solo hace falta incluir el identificador de la cuenta que deseen utilizar.
Con el embudo de ventas de tu tienda puedes calcular cuánta gente necesitas que visiten tu tienda para incrementar tus ventas. Cualifica las oportunidades potenciales de ventas y conviértelas en oportunidades reales que terminen en transacciones reales.
Ofrecemos soporte a todos nuestros clientes, el cual puede ser solicitado por chat, WhatsApp, teléfono o correo electrónico en el momento que lo necesiten. Nuestro equipo está capacitado para despejar dudas y ayudar en todos los procesos.
Contamos con un blog y un canal en YouTube en los que publicamos contenido de valor y utilidad. Realizamos todas las semanas charlas de inducción al comercio electrónico y regularmente hacemos transmisiones en vivo en redes sociales con expertos de la industria para que compartan sus conocimientos con nuestros clientes.
Encuentra respuestas a preguntas frecuentes, guías de usuario y tutoriales en el Centro de ayuda de miTienda el cual se encuentra en constante actualización detallando las nuevas funcionalidades que se van sumando de manera regular. Cualquier duda no dudes en escudriñar en nuestro centro de ayuda.