El link de pago es amigable y permite usarlo sin complicaciones para que tus clientes tengan como único paso, ¡pagar!
Para esas situaciones en las que has negociado un descuento especial para tu cliente o el producto no figura en tu catálogo.
El link de pago destaca por su omnicanalidad. Cualquier espacio online y físico es una oportunidad perfecta para vender.
Solo configura el monto a cobrar y comparte el link de pago a tus clientes por WhatsApp, Facebook, Instagram o cualquier medio que te permita pegar el enlace.
Por más atractiva que sea tu tienda, esta no venderá por sí sola. Atrae compradores como en cualquier negocio. Te recomendamos trazar estrategias en redes sociales, enviar correos electrónicos, compartir videos, escribir un blog e invertir en publicidad, así como otras acciones de marketing.
Quienes visiten tu tienda podrán ver tu catálogo de productos, filtrar por categorías, agregar los productos deseados a un carrito de compras y proceder a pagar de acuerdo a las zonas de reparto y formas de pago establecidas.
Cada vez que vendas online te llegará un correo electrónico indicando todo lo relacionado al pedido incluyendo información del cliente, dirección de envío y de facturación, detalle de la compra y observaciones.