2021-01-04

Despedida al 2020: adiós a un año intenso

Un año intenso. Un año de retos. Un año de crecimiento. Sin duda, un año atípico en el que aprendimos a trabajar desde casa, ser padres de familia full-time, profesores, tutores, cocineros y emprendedores – todo a la vez. Un año en el que trabajamos hasta en pijamas, en el que la era digital tocó a nuestras puertas y nos volcó a un cambio radical.

MiTienda también se transformó. De menos de 1 millón de usuarios en 2019 pasamos a 5 millones en 2020. En ventas, ni se diga. Ahora las tiendas venden en un día, lo que en 2019 se vendía en un mes. Sin embargo, sabemos que todavía hay comerciantes que aún no logran sus objetivos y para ayudarlos, hemos incrementado nuestros webinars y lanzamos “Crece con miTienda”, un programa virtual en el que  invitamos, mes a mes,  a los mejores panelistas de la región para compartir con nosotros su éxito.   Más abajo encontrarás información.  

Ahora ya alistándonos para recibir el 2021, les presentamos algunas novedades que estamos seguros le sacarán provecho:

 

Maneja la exclusividad: ¡Tienda privada!

¿Quieres engreír a tus clientes más importantes con precios especiales pero que solo ellos los puedan ver y disfrutar?  Entonces, quizás te interese una tienda privada que requiera usuario y contraseña.  ¿Te da curiosidad?  Visita LaCanasta.pe y mira sus excelentes precios. Ups - perdón, ¡es solo con invitación! Pero puedes darte una idea y quizás también puedas aplicarlo para tu tienda virtual.  

  

¡Ahora limitar la  compra por producto es posible!

Además de la opción que cada tienda dispone para limitar un monto máximo o mínimo de compra, ahora también puedes limitar la cantidad de unidades que se pueden comprar para un producto. Por ejemplo, si entre tus productos tienes a la venta panetones a un precio súper rebajado, y quieres asegurarte que esta oferta no sea utilizada para compras al por mayor, puedes determinar que nadie podrá comprar más de “x” panetones a la vez. ¡Mejor imposible!

 

Ante las adversidades, ¡Perú Imparable!

Como parte de nuestra contribución a la digitalización de las mipymes y pymes peruanas, miTienda y TuEmpresa unieron  esfuerzos y le dieron acceso a 372 pequeñas empresas para crear  su propia tienda virtual. La feria virtual se lleva a cabo desde el 22 de noviembre hasta el 29 de diciembre.  La puedes visitar aquí: Perú Imparable

  

miTienda y Mibanco: Oportunidad de crecimiento

Continuando con la digitalización de las pymes, Mibanco ha lanzado un ambicioso proyecto para ayudar a sus clientes en este proceso. Yevo es la plataforma digital para impulsar el negocio de sus clientes, con distintos servicios digitales.   Si eres cliente de Mibanco, visita https://www.yevo.pe/yevo-para- mi-negocio y empieza a crecer tu negocio en el mundo digital. 

 

Ruraq maki: Tradición que se expande

El Ministerio de Cultura fue pionero en la digitalización de los artesanos. En efecto, en octubre de 2018, mucho antes de la pandemia que transformó nuestras vidas, la Dirección de Patrimonio Inmaterial del Ministerio de Cultura lanzó las tiendas virtuales Ruraq maki.  Este proyecto que empezó como piloto para 10 artesanos y asociaciones de artesanos ya está formado por 41 tiendas virtuales y este año han recibido 90,000 visitantes de 74 países de los 5 continentes.  Las ventas en las tiendas virtuales de Ruraq maki mitigó en algo, la repentina y súbita parálisis de venta de arte popular por la pandemia.

 

Webinars: ¡Crece con miTienda!

Siempre hemos dicho que tu éxito también es nuestro.  Si vendes bien – seguirás en el mundo virtual. Por esa razón, nuestros webinars brindan el mejor contenido con los mejores speakers del ecosistema para ayudarte a tener una exitosa estrategia online. 

Si en noviembre te perdiste nuestras charlas, aquí te dejamos algunas para que las puedas ver (clic en la imagen):

 

Pasarelas de Pago:  Aliados y amigos

Ellos son los que procesan tus pagos y te depositan el dinero de tus ventas.  Aquí algunas de las novedades que nos tienen este mes tres de las principales pasarelas de pago que operan en el país:  PagoEfectivo, Niubiz y Mercado Pago:

Niubiz:  Además de Visa y Mastecard, Niubiz ya está procesando pagos con American Express.  ¡Bienvenida American Express! 

PagoEfectivo: PagoEfectivo del Grupo El Comercio te ofrece extender nuestra suscripción un mes si te afilias con ellos antes del 31 de diciembre del 2020.   Solo ingresa a Formas de Pago en tu panel y agrega como una opción más, la pasarela de PagoEfectivo.

Mercado Pago: ¡Ofrece cuotas sin intereses para tus clientes!
¿Sabías que los comercios que ofrecen cuotas sin intereses venden hasta 20% más que los que no lo hacen? Con Mercado Pago esto es posible y puedes ofrecer hasta 12 cuotas sin intereses con tarjetas de crédito Visa, BBVA y Diners. Más información aquí.

Con esto nos despedimos del 2020 con un único deseo, que el 2021 traiga mejores momentos y nos permita disfrutarlo de verdad, un tiempo nuevo donde podamos respirar con tranquilidad, retomar con mucha más fuerza y trazarnos nuevas metas. Aunque fue un año complicado, aprendimos a darle un valor infinito a cada pequeño y gran detalle, por eso deseamos un mejor porvenir para todos.

 

¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!

Whatsapp

Para mayor información,
escribe a ventas@mitienda.pe
llama a los teléfonos:

Selecciona tu país