El crecimiento del comercio electrónico, en estos cien días de cuarentena, ha sido exponencial. En febrero, sus tiendas virtuales recib
El crecimiento del comercio electrónico, en estos cien días de cuarentena, ha sido exponencial.
En febrero, sus tiendas virtuales recibían visitas de unos 100,000 usuarios al mes. En junio, fueron 600,000 usuarios, que están comprando no solo alimentos y artículos de primera necesidad, sino también productos tan diversos como pijamas, pantuflas de alpaca, mobiliario de oficina, helados artesanales y más.
Por nuestra parte, hemos trabajado intensamente para ofrecerles un mejor servicio, con más y mejores atributos.
Aquí algunas de las novedades que deseamos compartirles:
1.- Integración con más pasarelas de pago: Agregamos NiuBiz y Kushky entre las opciones para tu elección. Niubiz –probablemente la conoces– es lo que antes se conocía como Visanet. Es más, si trabajas con alguno de los productos de NiuBiz como su POS o PocketPOS por ejemplo, probablemente te ofrezcan la misma comisión como pasarela de pago. Kushky es una pasarela de pago ecuatoriana que está trabajando con empresas que registran un gran número de transacciones. Sus comisiones están muy atractivas.
2.- Mejora en Módulo de Promociones: Añadimos la opción de que puedas ofrecer promociones para pagos con tarjetas de crédito de marcas específicas o de determinados bancos. Por ejemplo, “Paga con Mastercard (o tarjetas de un banco específico) y obtén X% de descuento”. Este nuevo atributo del módulo de promociones será de gran utilidad para comercios que han establecido relaciones directas con sus bancos o con las mismas tarjetas de crédito. Esto es aún sólo disponible si usas Culqi como pasarela de pago.
3.- Reparto por radio geográfico: Antes solo podías fijar tus zonas de reparto por distrito. Sin embargo, hay distritos enormes que tal vez no puedas atender en su totalidad. Surco por ejemplo. Ahora podrás limitar tu zona de reparto a un radio en kilómetros a la redonda del local. Esta opción es de gran utilidad para restaurantes y la puedes ubicar en Configuración.
4.- Reporte de Ventas detallado: Ahora todos los detalles de tus ventas las puedes descargar en un excel para tener mejor control de tus transacciones. (Disponible en los planes Medium y Large).
5.- Automatización de procesos con nuestra API: Cada vez son más los comercios que están aprovechando nuestra API para integrar sus sistemas y automatizar procesos, lo que les permite ahorrar mucho tiempo y reducir errores en digitación manual. Su uso es tan diverso como gestión de inventario en sistemas ERP, facturación electrónica, generación de hojas de ruta, etc.
6.- Descuento con Mastercard para nuevos clientes: Para julio seguimos nuestra promoción con Mastercard. Si pagas tu plan anual con una tarjeta Mastercard, tendrás 15% de descuento en cualquiera de nuestros planes Micro, Small, Medium o Large.
7.- Plantilla personalizada: Si bien, nuestra plantilla original es bastante flexible y ofrece suficiente espacio para que tu tienda refleje tu identidad; estamos en la posibilidad de ofrecerles una plantilla personalizada a costos super razonables. Aquí tienes algunos ejemplos de tiendas que las están utilizando:
8.- Alianzas estratégicas: Junio también ha sido el mes de las alianzas. Además de la campaña con Mastercard, firmamos una alianza con el Ministerio de la Producción y TuEmpresa y otros actores protagonistas del ecosistema del comercio electrónico en nuestro país, para la digitalización de las microempresas peruanas, que tiene como fin incentivar la migración a compra por internet y uso de medios electrónicos de pago en todas las MYPEs de la estrategia #PerúImparable.
También, continuamos el trabajo con Entel Perú. Ellos lo ofrecen a todos sus cliente el producto MiTiendaEntel con algunos beneficios exclusivos. Para información de sus planes, los puedes visitar en https://www.entel.pe/empresas/celulares/soluciones-digitales/
9.- Página de Status: Con el objetivo de tenerlos siempre informados sobre el estado y performance de nuestro servicio, ante posibles interrupciones en el servicio de nuestra parte, de nuestros proveedores de nube o otras tecnologías en las que nos apoyamos, como lo son las pasarelas de pago; hemos habilitado un status page. En esta página informaremos también de interrupciones programadas por mantenimiento o mejoras. Te recomendamos añadir a tus favoritos la siguiente dirección: https://mitienda.statuspage.io/
10.- Redes sociales: Nos hemos vuelto más activos en nuestras redes sociales, en las que estamos compartiendo historias de éxito, tips, videos instructivos, noticias del sector y mucho más. Para estar mejor informado síguenos en Facebook, Instagram, YouTube y nuestro blog.
11.- Charlas formativas: Este mes reiniciamos nuestras charlas formativas para nuestros clientes, con la intención de ayudarlos a vender más; las cuales esperamos poder hacer con más frecuencia. La primera será el lunes 6 de julio, con el tema “Introducción a la publicidad digital”. Agrégalo a tu calendario y no te lo pierdas.
12.- Tu opinión es importante: Te invitamos a que dejes tu opinión sobre nuestro servicio en Google o Facebook. De esa manera más comerciantes podrán saber si MiTienda es la opción más adecuada para ellos.
13.- Programa de referidos: Si nos envías un cliente, te ganas un mes gratis en tu suscripción anual o una semana en tu suscripción mensual. Solo recomiéndanos a tus amigos emprendedores y automáticamente extenderemos tu suscripción.
Sin más nos despedimos no sin antes agradecemos tu preferencia. ¡Trabajando juntos somos mejores!
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