09/12/2020 | Publicidad y Marketing
Qué es el Email Marketing y cómo te ayudará a potenciar las ventas de tu tienda online
Es lógico que uno de los objetivos primordiales de tu E-commerce sea el de aumentar las ventas. Casi constantemente, ¿verdad? Pero… ¿Webinars de inducción al comercio electrónico
ID Barcelona: Rediseñando los proyectos
04/09/2020 | Anuncios
Novedades en MiTienda : Edición Septiembre 2020
Estimados amigos; Los saludamos nuevamente para compartir algunas novedades de MiTienda, nuestras alianzas con partners y por supuesto las mejoras que se v
26/08/2020 | Entrevista
Javier Justo: “El ecommerce aceleró su crecimiento y ha llegado para quedarse”
Esta pandemia por la que atravesamos, no solo obligó a las personas a transformar sus hábitos sociales, sino que ha resonado de manera estrepitosa
18/08/2020 | Anuncios
Nueva normalidad: cerramos 1 oficina pero abrimos 11
La situación con la pandemia hizo que los clientes de MiTienda.pe tuvieran que reinventarse en tiempo record y que otros nuevos usuarios llegaran apresur
10/08/2020 | Seguridad
Qué precauciones tomar para evitar los fraudes en tu tienda virtual
El conido de este artículo fue enviado por correo electrónico a nuestros clientes, la semana del CyberWeek en Noviembre del 2019 con el asunt
07/08/2020 | Historias de éxito
Just Wines: El gusto de emprender
No solo les encanta el vino, también la experiencia de tomarlo. A Catherina Umbert y Marco Esparza les interesa saber la historia de las bodegas, ir a ca
17/07/2020 | Entrevista
Carlos Vidal: “Los negocios deben digitalizarse y adaptarse a esta nueva realidad”
Carlos Vidal, cofundador de MiTienda.pe, analizó el panorama ante la pandemia que azotó al mundo, resaltando las razones por las que el COVID-19 fue un factor d
03/07/2020 | Entrevista
Mastercard, MiTienda y el ecommerce: Mirar hacia adelante
Adaptarse es difícil. Incluso para el más hábil o positivo de los empresarios, para el más creativo de los emprendedores, una crisis
01/07/2020 | Anuncios
Novedades en MiTienda : Edición Julio 2020
El crecimiento del comercio electrónico, en estos cien días de cuarentena, ha sido exponencial. En febrero, sus tiendas virtuales recib